<


Miles Bellhouse and the Gears of Time

89 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Miles Bellhouse and the Gears of Time:

Miles Bellhouse and the Gears of Time es una tragaperras online de Betsoft que viene equipada con varias características que reflejan el pasado, el presente y el futuro y donde los jugadores pueden difrutar de multiplicadores, tiradas gratis y muchos premios interesantes.
Cuenta con una temática de ciencia y invenciones y los símbolos principales están representados por un robot, la cara del inventor, varios utensilios utilizados en invenciones científicas y un par de gafas.
La tragamonedas Miles Bellhouse and the Gears of Time integra 5 columnas con 5 filas, sin líneas de pago específicas. La apuesta máxima es de 5 por giro.
Durante el juego encontrarás un símbolo comodín representado por el símbolo de la carga de tiempo verde. Este símbolo no ofrece premios pero ayuda a formar ganancias en combinación con otros símbolos.
Hay un montón de funciones interesantes como una función de viaje en el tiempo, donde los jugadores tienen 3 eventos de viajes en el tiempo. La función de giros gratis también viene con un par de giros, donde recibirás entre 6 y 12 tiradas gratuitas y multiplicadores totales de hasta x20.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Miles Bellhouse and the Gears of Time y luego girar para ganar.

FACEBOOK