<


    Mistress of Egypt Diamond Spins

    708 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La enigmática reina Cleopatra y la famosa compañía IGT te invitan a un nuevo viaje real con Mistress of Egypt Diamond Spins, una nueva tragaperras de la sería Diamond Spins de IGT. Durante el juego puedes ganar un gran bote progresivo y también puedes activar algunas funciones adicionales.
    Encontrarás varios símbolos que representan la civilización y la mitología antiguas como la reina Cleopatra y 4 dioses egipcios.
    Mistress of Egypt: Diamond Spins presenta 5 tambores y 3 filas con 30 líneas de pago. Es un juego optimizado para los dispositivos de escritorio, tabletas y dispositivos móviles y la apuesta máxima es de 100.
    Integra tres iconos especiales representados por una pirámide y dos tipos de diamantes, azul y blanco. De forma aleatoria, los símbolos diamante podrán cubrir los rodillos en cualquier tirada del juego base. 5 o más símbolos Diamante que aparezcan en cualquier lugar de los rodillos activan la Bonificación Diamond Spins. La Bonificación Diamond Spins puede activarse en cualquier nivel de la apuesta. Activar la Bonificación Diamond Spins premiará con 3 regiros iniciales.
    Cada símbolo Diamante que aparezca, podrá activar los símbolos de multiplicador de apuesta o progresivos. Todos los símbolos multiplicadores de apuesta o progresivos mostrados se mantendrán fijos en su posición mientras dure la bonificación.
    Durante cada regiro, los símbolos de Diamante adicionales podrán mostrar más símbolos multiplicadores o progresivos. Cada vez que aparezca un símbolo Diamante, el contador de regiros se restablecerá a 3 regiros. Si llenas las 15 posiciones en la ventana de rodillos, ganarás el Gran Progresivo.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mistress of Egypt Diamond Spins y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Mistress of Egypt Diamond Spins

    FACEBOOK