Mona Lisa Jewels

JUGAR
463 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Mona Lisa Jewels

Please complete the required fields.


Si te apasionan las pinturas entonces estás invitado a nuestra galería de arte con Mona Lisa Jewels, un juego cargado de historia que fue creado y lanzado en 2015 por la famosa marca iSoftBet. Mona Lisa es el principal símbolo del juego y el resto de los símbolos están representados por diferentes piedras preciosas. Este juego está disponible para todos los dispositivos móviles y los gráficos y las animaciones están diseñados con la última tecnología. El juego incluye cuatro símbolos de piedras preciosas que pueden generar premios entre 150 y 1,500 monedas y dos símbolos especiales que tienen diferentes roles en este juego.
La tragamonedas gratis Mona Lisa Jewels tiene un set de carriles de 5 rodillos y 25 líneas de apuesta que no se pueden configurar y un presupuesto de 1,000 monedas. El jugador puede aplicar una apuesta máxima de 250 créditos.
El anillo con diamante sirve como un símbolo comodín y x5 de estos en la pantalla te premia con hasta 1,500 monedas.
La pintura de Mona Lisa es otro icono especial que juega el papel de scatter y te da acceso a una ronda de giros gratuitos. En esta ronda, el jugador puede obtener hasta 10 giros gratis de forma simultánea. Divertirse!!!

Como se juega la slot Mona Lisa Jewels. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mona Lisa Jewels y luego girar para ganar