Narcos Mexico

JUGAR
91 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Narcos Mexico

Please complete the required fields.

Red Tiger Gaming presentó su última tragaperras inspirada en las películas de gángsters y mafiosos titulada Narcos Mexico, un juego que integra las populares función de bonificación y la opción Gamble.
La slot Narcos Mexico de Red Tiger se juega con 5 carriles y hasta 243 líneas de pago activas. El rango de apuestas en Narcos Mexico, para 243 líneas, será de 0,20 a 10 en cada partida.
Si el símbolo Teléfono cae junto a un Patrón del Cártel o a un territorio marcado, se activará y doblará todos los valores multiplicadores presentes en ese territorio. El Teléfono no se activará si no hay multiplicadores en los territorios adyacentes.La función Teléfono se activará después de la función Avión.
Si el Teléfono cae junto a más de un territorio, todos los territorios adyacentes se beneficiarán del estímulo.
Si el símbolo Avión cae junto a un Patrón del Cártel o a un territorio marcado, se activará y aumentará los valores multiplicadores presentes en ese territorio con una cantidad aleatoria de entre 1 y 5. El Avión no se activará si no hay multiplicadores en los territorios adyacentes. La función Avión se activará antes de la función Teléfono.

Como se juega la slot Narcos Mexico. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Narcos Mexico y luego girar para ganar