<


    Neon Cluster Wins

    43 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Neon Cluster Wins:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Neon Cluster Wins es un juego de tragaperras online de tipo video que ofrece acceso a hasta cuatro funciones especiales y te permite ganar recompensas muy buenas con +15 iconos iguales en la pantalla. Cuenta con un RTP fijo de 95,77% y los simbolos regulares estan representados por Barras, sietes, campanas, melones, cerezas, limones, ciruelas y naranjas.
    Neon Cluster Wins se juega con 6 rodillos, 5 filas y la mecánica Cluster Pays. Las características del juego incluyen símbolos comodín y una una función de comodines adicionales que transforma los símbolos normales en los carretes en comodines que garantizan una victoria. Las combinaciones de cluster de al menos 10 símbolos adyacentes entre sí (horizontal y verticalmente) se pagan en grande con los premios de ganancias Cluster. Además,la función ‘Cluster Swirl’ transforma los símbolos en carretes en símbolos coincidentes para crear combinaciones de cluster ganadoras aún más grandes. Los símbolos de bonus otorgan la ronda de giros gratis, activando giros gratis y giros gratis adicionales, incluso cuando los símbolos de bonus son solo parcialmente visibles en los rodillos. Dos filas nuevas se agregan a los carretes para una ronda de giros gratis, para aún más posibilidades de ganar combinaciones ganadoras.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Neon Cluster Wins y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Neon Cluster Wins

    FACEBOOK