<


Swindle All the Way

126 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Swindle All the Way:

Una de las festividades más importantes de Navidad está presente en nueva tragaperras online creada por RTG, titulada Swindle All the Way. El juego viene con un excelente ambiente navideño y los símbolos encontrados en el juego están diseñados en un estilo animado y están representados por dos landrones, un perro, una bolsa de regalo y mucho más. Los símbolos más importantes son el logo del juego que juega el papel de scatter y dos landrones que sirven como un símbolo comodín.
La tragaperras Swindle All the Way tiene un set de carriles de 5 columnas, 3 filas, 25 líneas de ganancias y un resupuesto fijo de 1,000 monedas. Las líneas de apuestas son ajustables en cualquier momento del juego y la apuesta máxima por giro puede ser de 6,25 monedas.
Los dos landrones son comodín y tiene el poder para sustituir cualquier símbolo del juego menos por el logo del juego. La aparición de tres logo del juego en los rodillos se inicia la función de bonificación.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Swindle All the Way y luego girar para ganar.

FACEBOOK