<


Ninja Gold

204 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Ninja Gold:

Entra en la a historia de Japón y descubre las leyendas de Ninja con Ninja Gold, una tragaperras gratis creada y lanzada por Spin Games con varias características interesantes cinco tipos de botes progresivos. Los cinco tipos de botes están representados por el bote Earth, el bote Wind, el bote Thunder, el bote Water y el bote Fire.
En tragamonedas Ninja Gold se juega con 5 bobinas, 3 filas y un total de 30 modos de ganar diferentes. Ninja Gold posee gráficos de calidad y los principales símbolos están representados por ninja, una estrella ninja y varios objetos antiguos que se relacionan con la cultura japonesa.
El juego incluye un símbolo comodín, una estrella ninja que puede aparecer en todos los rodillos y un símbolo scatter identificado como un ninja. Si hay una combinación de 3, 4 o 5 símbolos ninja en la pantalla recibirás entre 5 y 30 jugadas gratuitas. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ninja Gold y luego girar para ganar.

FACEBOOK