Nitropolis 2

JUGAR
110 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Nitropolis 2

Please complete the required fields.


Si te interesan las tragaperras inspiradas en películas de ciencia ficción, Nitropolis 2 es el juego perfecto para ti. Se trata de un juego que reemplaza con éxito la versión anterior y ofrece acceso a un total de 12 funciones de bonificación.
Encontrarás símbolos regulares como animales espaciales, cuatro logos Wanted y las tradicionales de menor valor.
La tragamonedas Nitropolis 2 es creada por ELK Studios con 6 bobinas y hasta 4096 líneas ganadoras. Puedes apostar entre 0,20 y 100.
Las funciones Both Ways y Respin afectan a todos los rodillos principales. La función Respin también afectará al Nitro Booster.
La función Respin se activa cuando hay un símbolo Respin en el Nitro Booster y no hay más premios en los rodillos principales. Todos los símbolos de bonificación, los Nitro Reels y el símbolo de la función Both Ways se quedan fijos. Todos los rodillos principales vuelven a girar, incluyendo Nitro Reels y Nitro Booster. Si hay múltiples símbolos de la función Respin en el Nitro Booster, se activa 1 Respin y se van utilizando de una en una. El resto de símbolos de la función Respin se quedan fijos entre respins.
La función Both Ways se activa cuando sale en el Nitro Booster; All Ways se paga de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. El símbolo Both Ways se mantiene pegajoso hasta que no queden más respins o premios.

Como se juega la slot Nitropolis 2. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Nitropolis 2 y luego girar para ganar