<


    Ocean’s Secret

    210 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Ocean’s Secret:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Todos los tesoros perdidos de la Atlántida están aquí para ti en Ocean’s Secret, una tragaperras gratis creada por Fuga Gaming que es una elección perfecta para cualquier persona que quiera sumergirse en una aventura emocionante. Los símbolos principales que aparecen durante el juego están representados por un submarino, sirenas, tiburones, estrellas de mar, un buceador y los cuatros símbolos clásicos de J, Q, K y As.
    Ocean’s Secret es una tragamonedas en linea creada por Fuga Gaming con 3 filas, 5 bobinas y hasta 40 formas de ganar. El símbolo de la sirena es un símbolo joker y te guía hacia los tesoros del mar profundo. Encuentra los tesoros escondidos en el mar profundo y gana premios de hasta x900 tu apuesta total. El pulpo se mueve sobre los rodillos de izquierda a derecha y hacia atrás, un rodillo con cada giro. Si el pulpo se detiene sobre un rodillo con un símbolo comodín, todo el rodillo se vuelve comodín. Los sustitutos silvestres expandidos para los mismos símbolos que Single Wild. El juego cuenta con una ronda de bonificación de giros gratis que te permite ganar hasta 5 jugadas gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ocean’s Secret y luego girar para ganar.

    FACEBOOK