Oktober Party

JUGAR
31 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Oktober Party

Please complete the required fields.

Los amantes del festival anual de la cerveza alemana de Oktoberfest pueden disfrutar en modo demo de Oktober Party, una nueva tragaperras online de MGA creada con una temática de Fiesta de la Cerveza.
El fondo del juego es una antigua ciudad alemana y durante el juego encontrarás símbolos como un acordeón, un pub, un barril de cerveza, una camarera alemana, jarras de cerveza y las cartas de bajo valor como J, Q, K y As.
La slot Fiesta de la Cerveza / Oktober Party se juega con 5×3 carriles y 20 modos de ganar. El rango de apuestas en Lago Mágico, será de 0,20 a 25 en cada partida.
El símbolo de la camarera alemana oficia como símbolo comodín y puede aterrizar en cualquier parte de los rodillos y el bonus es un barril de cerveza.
El minijuego de bonus se activa al aterrizar 3 símbolos del barril de cerveza en los carretes y su recompensa inicial será un minijuego temático con apertura de barriles de cerveza.

Como se juega la slot Oktober Party. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Oktober Party y luego girar para ganar