Panda Pow

15 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si eres apasionado por el kung-fu tradicional chino y quiere llegar a ser un maestro en artes marciales entonces pruebe Panda Pow y su sueño puede hacerse realidad, gracias a empresa Lightning Box. Este juego de tragaperras en línea ofrece animaciones y gráficos espectaculares y el fondo del juego incluye una imagen roja con brotes de bambú. El juego Pow Panda está disponible en los dispositivos compatibles con HTML5 y los símbolos utilizados en este máquina incluyen: linternas, panda, panda rojo, monedas de oro y letras como 9, 10, J, Q, K y As.
La máquina tragamonedas Pow Panda tiene un set de tambores de 5×3, 25 líneas de pago y 1000 fichas. La apuesta base comienza a 0.30 y va hasta 40,00 monedas. El juego Panda Pow incluye las siguientes características especiales: símbolo de comodín, representado por dos símbolos: panda rojo y el icono de panda de oro y actúa como un reemplazo para la dispersión, símbolo de dispersión, representado por el símbolo del panda rojo y la característica de juegos gratis. El simbolo de panda oro aparece durante los juegos gratis y sustituye todos los símbolos excepto por el icono de panda rojo.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Panda Pow y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Panda Pow recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Panda Pow

FACEBOOK


PUBLICIDAD