<


    Reel King Mega

    59 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Reel King Mega:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amantes de las tragaperras con reyes y sietes, entonces entonces te recomendamos jugar Reel King Mega, una máquina de frutas realizada por Red Tiger Gaming que sustituye con éxito el famoso juego Reel King de Novomatic. Es un juego creado con un aspecto agradable que incluye una serie de símbolos de frutas tradicionales, tales como cerezas y ciruelas y dos símbolos regulares, representados por una bolsa de dinero y una corona real.
    Reel King Mega es una tragamonedas de Red Tiger Gaming creada con 5 carretes que tiene 3 símbolos y 20 líneas de pago. El sombrero del bufón es el comodín del juego y sustituye a todos los símbolos de juego. El juego incluye súper símbolos, cada símbolo tiene una variación adicional de 2×2.
    La función de Corona del rey – después de que los carretes se detienen, la corona de rey puede rebotar al azar en la pantalla y golpear uno o más símbolos Los símbolos golpeados por la corona se cambian por comodines.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Reel King Mega y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Reel King Mega

    FACEBOOK