<


Panthers Reign

256 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Panthers Reign:

La famosa compañía Quickspin ha lanzado en marzo de 2020 un nuevo título que te lleva al universo de los animales salvajes titulado Panthers Reign. Se trata de una tragaperras online que viene equipada con la función comodín aleatorio Wild Spray y una ronda de partidas gratuitas, donde puedes obtener hasta 22 giros especiales.
Los símbolos de mayor valor están representados por panteras, serpientes, la palabra Wild y diamantes, ranas, loros, monos y jaguares.
Panthers Reign es una tragamonedas de Quickspin que incluye 5 carretes, 4 filas, 50 líneas de pago.
3 o más símbolos de piedra preciosa verde con una serpiente en un solo giro otorgarán 5 giros, cada símbolo adicional de piedra preciosa verde con una serpiente otorgará +1 giro hasta un máximo de 22 giros. La función Wild Spray puede activarse al principio de cualquier giro, lo que sumará hasta 7comodines aleatorios a los rodillos. No hay símbolos de piedra preciosa verde con una serpiente en los rodillos durante los giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Panthers Reign y luego girar para ganar.

FACEBOOK