<


    Pixies of the Forest

    306 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre el mundo encantado lleno de tesoros con la máquina tragaperras online Pixies of the Forest, un juego impulsado por International Game Technology con una temática de hadas, una característica de Tumbling Reels y la característica ‘Connected Lines’ que puedes activar las 99 líneas de pago. El fondo del juego es un bosque y los símbolos principales están inspirados en el mundo de fantasía. Encontrarás tres hadas, el logo del juego y los iconos clásicos de A, K y Q que puede generar los premios más bajos en el juego.
    La tragamonedas Pixies of the Forest tiene un set de carriles de 5 rodillos y 99 líneas de pago donde se han incorporado dos símbolos especiales.
    El primer símbolo especial en el juego es la palabra Wild que puede aterrizar en los rodillos 2, 3 y 4 y tiene el poder para reemplezar cualquier elemento de juego, excepto el bono, representado por el logo de bonus. El juego se juega con un motor de juego Tumbling Reels y la característica más importante en el juego es la característica de giro especial. Los jugadores pueden activar esa ronda cuando obtienen un mínimo de tres símbolos bono en los carretes. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pixies of the Forest y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Pixies of the Forest

    FACEBOOK