<


    Plenty on Twenty II Hot

    66 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si buscas una tragaperrass online creada por Novomatic, Plenty on Twenty II Hot de Novomatic es una excelente opción para jugar de forma gratuita. Cuenta con una temática de frutas tradicionales y durante el juego encontrarás 6 símbolos regulares que están representados por campanas, melones, cerezas, naranjas, limones y ciruelas. De los seis símbolos regulares, el más rentable es el símbolo de campana que puede generar hasta 60,000 créditos demo.
    Se trata de una tragamonedas de 5 carriles, 3 filas y hasta 20 líneas de pago fijas. Puedes realizar una apuesta mínima de 0,20 hasta un máximo de 300 puntos demo por giro.
    El siete rojo puede proporcionarte un pago de hasta 300,000 puntos demo y juega el papel de comodín, mientras que el símbolo de dispersión, una estrella te da la oportunidad de ganar hasta 1,500,000 puntos demo por x5 de ellos y una apuesta máxima.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Plenty on Twenty II Hot y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Plenty on Twenty II Hot

    FACEBOOK