<


Prime Zone

133 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Prime Zone:

Prime Zone es una tragaperras de Quickspin que incluye una temática tradicional de tipo Vegas y viene con cuatro áreas diferentes que le dan acceso a los multiplicadores. El fondo del juego es la ciudad de Las Vegas al atardecer y los símbolos regulares están representados por campanas de oro, diamantes, sietes azules, sietes rojos y los símbolos de bajo valor como corazones, palas, palos, diamantes.
La tragamonedas Prime Zone posee 5 rodillos con 10 líneas de pago. La apuesta mínima puede ser de 0,30 mientras que la apuesta máxima es de 100.
La característica más importante del juego es la función de bonificación ‘Prime Zone’, en la que puede elegir entre 4 opciones para obtener mayores multiplicadores. Además, otra característica que se encuentra en el juego es el modo de giros gratis que se activa instantáneamente con tres símbolos de bonus en los tambores. En el modo de giros gratis, el jugador puede conseguir un máximum de 7 giros.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Prime Zone y luego girar para ganar.

FACEBOOK