Queen of Wands

JUGAR
2.041 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Queen of Wands

Please complete the required fields.


Cambia tu destino con la ayuda de la reina de varitas en nueva tragaperras online Queen of Wands y descubre premios mágicos, gracias a los genios de Skywind Games. El fondo del juego incluye un color morado y una habitación lujosa y el símbolo más precioso en el juego es la bruja que puede desencadenar un premio de 1,000 créditos. Incluye una temática de brujería y durante el juego encontrarás varios elementos como el logo del juego, una hermosa bruja, un símbolo del sol, una olla mágica, un árbol gigante y los símbolos complementarios de 9, 10, J, Q, K y As.
Queen of Wands es un juego slot elaborado por la marca Skywind con 5×4 rodillos y un total de 40 líneas de apuestas. Su apuesta mínima es de 0,50 hasta un máximo de 8 puntos por jugada.
El juego tiene dos de los símbolos más importantes de juego, una bella bruja que es joker y el logo del juego que sirve como un scatter. El logo del juego te da acceso a una ronda de bonificación con jugadas gratis, donde podrás conseguir hasta 8 giros gratis y un premio multiplicado por x3. Divertirse!

Como se juega la slot Queen of Wands. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Queen of Wands y luego girar para ganar