<


Quest to the West

128 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Quest to the West:

Entra el el mundo de los dioses monos y descubre sus tesoros con Quest to the West, una tragaperras de tipo vídeo desarrollada por la marca Betsoft. Cuenta con una temática inspirada en una leyenda oriental y los símbolos de alto valor están representados por dragones,, un príncipe, guerreros, cerdos, caballos y flores de loto.
Quest to the West es una tragamonedas de Betsoft creada con 5 rodillos y 25 maneras de ganar. El único símbolo especial de juego es el dios mono, juega el papel de comodin y también de scatter.
Con cada misión al evento oeste, existe la oportunidad de ganar 1000 veces su apuesta llenando el medidor a medida que cada símbolo del rey mono sale de los carretes. Cada vez que un símbolo del rey mono salga de los carretes, llenará el metro de los cielos en un nivel. Hay 15 niveles totales en el medidor, que requieren 15 símbolos de rey mono de la misma ronda de comodines para completarlo. Cuando el medidor esté lleno, recibirás un pago instantáneo de x1000 de tu apuesta, el medidor se reiniciará y puede llenarse nuevamente mediante una misión posterior a los eventos del oeste.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Quest to the West y luego girar para ganar.

FACEBOOK