<


    Golden Temple

    100 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Golden Temple:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres encontrar los tesoros antiguos del Antiguo Egipto entonces Golden Temple, es el juego que te ayuda a descubrir estos tesoros gracias a los genios Red Tiger Gaming. El un juego que cuenta con dinámicas y animaciones de la mejor calidad y el personaje que te ayudará a descubrir la riqueza del antiguo Egipto es Lora, una hermosa exploradora.
    El juego Golden Temple está disponible en tu dispositivo smartphone o iPhone y el símbolo más precioso es la moneda de oro. En el fondo se pueden ver un templo dorado y los símbolos estándar están representados por Lora, monedas de oro, jeroglíficos, artefactos y mucho más.
    La máquina tragamonedas de video tiene una interfaz de 5 bobinas, 3 filas, 20 modos de pago y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. El jugador puedes realizar una apuesta máxima de 500 monedas por tirada.
    El símbolo de buscador de reliquias es un símbolo importante y puede activar una partida de bonificación. Con esta característica de bonificación, el jugador puede descubrir enormes premios utilizando el mapa del tesoro.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Temple y luego girar para ganar.

    FACEBOOK