<


Golden Temple

168 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Golden Temple:

Si quieres encontrar los tesoros antiguos del Antiguo Egipto entonces Golden Temple, es el juego que te ayuda a descubrir estos tesoros gracias a los genios Red Tiger Gaming. El un juego que cuenta con dinámicas y animaciones de la mejor calidad y el personaje que te ayudará a descubrir la riqueza del antiguo Egipto es Lora, una hermosa exploradora.
El juego Golden Temple está disponible en tu dispositivo smartphone o iPhone y el símbolo más precioso es la moneda de oro. En el fondo se pueden ver un templo dorado y los símbolos estándar están representados por Lora, monedas de oro, jeroglíficos, artefactos y mucho más.
La máquina tragamonedas de video tiene una interfaz de 5 bobinas, 3 filas, 20 modos de pago y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. El jugador puedes realizar una apuesta máxima de 500 monedas por tirada.
El símbolo de buscador de reliquias es un símbolo importante y puede activar una partida de bonificación. Con esta característica de bonificación, el jugador puede descubrir enormes premios utilizando el mapa del tesoro.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Temple y luego girar para ganar.

FACEBOOK