Rainbow Riches Power Mix

JUGAR
101 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Rainbow Riches Power Mix

Please complete the required fields.

Descubre la fortuna y la suerte irlandesa con el último lanzamiento de la compañía titulado Rainbow Riches Power Mix, una tragaperras online creada con muchas rondas de bonificaciones y un juego de giros gratis.
La acción de este juego tiene lugar en las colinas de Irlanda y los símbolos de mayor valor en el juego están representados por setas mágicas, ollas de oro, el trébol de cuatro hojas, el nombre del juego y duendes.
La slot online Rainbow Riches Power Mix se juega con 5 carriles, 3 filas y 10 líneas de pago activas. El rango de apuestas en Rainbow Riches Power Mix, para 20 líneas, será de 0,20 a 20 en cada partida.
El comodín es una moneda de oro y sustituirá a todos los demás, excepto al scatter que está representado por el logo de giros gratis.
Los giros gratis se activan al aterrizar tres logos de juego en cualquier lugar en los carretes y su recompensa inicial será de 30 giros gratis.

Como se juega la slot Rainbow Riches Power Mix. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rainbow Riches Power Mix y luego girar para ganar