<


Ramses’ Revenge

78 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Ramses’ Revenge:

Creado por la marca Relax Gaming, Ramses’ Revenge es una slot online de temática egipcia, en el que encontramos tres funciones especiales y premios de hasta x5,000.
Es un juego que te transporta a la era de los dioses egipcios, donde Ramsés es el héroe principal. Los símbolos regulares superiores están representados por cuatro dioses egipcios como Ramsés, Anubis, Sobek y Horus. El resto de los símbolos están representados por el Ojo de Horus, un explorador y momias.
La tragaperras Ramses’ Revenge presenta una cuadrícula de 6×4 carriles que forman un total de 4.096 formas de ganar. 0,10 es la apuesta más pequeña permitida, mientras que la más alta es de 20.
Cuando aparezcan 2 o más símbolos de exploradores en los rodillos, se activarán 6 giros gratis. Los giros gratis comienzan con símbolos de momias, las cuales actúan como símbolos comodines y ocupan las posiciones en donde aparecieron los símbolos de exploradores. Cada símbolo de momia permanecerá en su posición hasta que se mueva hacia otro símbolo de explorador.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ramses’ Revenge y luego girar para ganar.

FACEBOOK