Ramses’ Revenge

JUGAR
113 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Ramses’ Revenge

Please complete the required fields.


Creado por la marca Relax Gaming, Ramses’ Revenge es una slot online de temática egipcia, en el que encontramos tres funciones especiales y premios de hasta x5,000.
Es un juego que te transporta a la era de los dioses egipcios, donde Ramsés es el héroe principal. Los símbolos regulares superiores están representados por cuatro dioses egipcios como Ramsés, Anubis, Sobek y Horus. El resto de los símbolos están representados por el Ojo de Horus, un explorador y momias.
La tragaperras Ramses’ Revenge presenta una cuadrícula de 6×4 carriles que forman un total de 4.096 formas de ganar. 0,10 es la apuesta más pequeña permitida, mientras que la más alta es de 20.
Cuando aparezcan 2 o más símbolos de exploradores en los rodillos, se activarán 6 giros gratis. Los giros gratis comienzan con símbolos de momias, las cuales actúan como símbolos comodines y ocupan las posiciones en donde aparecieron los símbolos de exploradores. Cada símbolo de momia permanecerá en su posición hasta que se mueva hacia otro símbolo de explorador.

Como se juega la slot Ramses’ Revenge. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ramses’ Revenge y luego girar para ganar