<


    Raven’s Eye

    156 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Raven’s Eye es una tragaperras online de Thunderkick que te transporta en la epoca de la Gran Bretaña donde puedes descubrir la historia de la sacerdotisa druida. Todos los símbolos en el juego tienen un estilo celta y están representados por cuervos, la sacerdotisa druida y los 4 elementos (aire, tierra, fuego y agua). Los gráficos de este juego son espectaculares y las animaciones y la banda sonora son de alta calidad. El RTP del juego es de 96,1% y el fondo del juego es castillo medieval.
    Raven’s Eye es una tragaperras virtual de 4×5 rodillos con 30 líneas de pago fijas. Integra símbolos de misterio y una partida de bonificación con la función Recaudación misteriosa.
    La función de juego de bonificación se inicia cuando 3, 4 o 5 símbolos de cuervos aparecen en la pantalla. Puedes ganar hasta 10 giros gratis. Los orbes del cuervo se recogen para llenar los metros del símbolo. Cuando se llena un medidor, el símbolo se convierte en un símbolo de misterio para el resto de la función; también obtendrá 3 giros gratis adicionales. Puede volver a activar la función hasta 5 veces, lo que le otorga hasta 25 giros gratis en total. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Raven’s Eye y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Raven’s Eye

    FACEBOOK