Red Baron

JUGAR
716 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Red Baron

Please complete the required fields.


Redescubre la historia de la mayor guerra de todos los tiempos con la ayuda del juego de tragaperras online Red Baron, uno de los juegos más fascinantes lanzados por Aristocrat Gaming donde el protagonista principal es el piloto Manfred von Richthofen. Este juego está equipado con gráficos minimalistas y no incluye efectos especiales. Los elementos con más valor están representados por un Zeppelin, el héroe de la aviación, una radio, una medalla de héroe, un perro, blanco de tiro y los iconos tradicionales que tienen valores más bajos.
Red Baron es una tragamonedas de 243 modos de ganar , tres filas y cinco rodillos. El presupuesto del juego es de 1,000 monedas y la pantalla se puede adaptar a cualquier teléfono celular o tableta.
El símbolo comodín está representado por una medalla, solo aparece en el rodillo central y sustituye cualquier símbolo del juego, menos al scatter, identificado como un objetivo de disparar. El juego de bonificación incluye cinco misiones donde puedes ganar hasta 15 giros gratis, multiplicadores de hasta x5 y premios increíbles.

Como se juega la slot Red Baron. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Red Baron y luego girar para ganar