Regal Beasts

JUGAR
151 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Regal Beasts

Please complete the required fields.


Redescubre la aventura medieval y disfruta de una nueva experiencia inesperada con Regal Beasts, una nueva tragaperras de Red Tiger Gaming que integra símbolo en versión doble y triple.
El fondo del juego contiene elementos de la época medieval y los símbolos principales están representados por un león dorado, Cerberus, águilas y dragónes.
Regal Beasts es una tragamonedas de Red Tiger Gaming que tiene 5 rodillos con 3 filas y un total de 10 líneas de premios.

Los giros regales se activan con 3 o más símbolos Giros Regal. Un símbolo Giros Regal doble cuenta como 2 y un triple, como 3. Cada símbolo Giros Regal otorga 3 giros de bono para obtener un mínimo de 9 y un máximo de 45 GIROS GRATIS! Durante los Giros Regal, ¡todos los símbolos normales reciben una mejora a dobles para obtener grandes premios.

Los giros regal reactivados se activan con 3 o más símbolos Giros Regal durante los Giros Regal. Cada símbolo Giros Regal otorga 3 giros de bono para obtener hasta 45 giros adicionales. Durante los Giros Regal reactivados, ¡todos los símbolos reciben una mejora a triples para obtener premios gigantescos.

Como se juega la slot Regal Beasts. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Regal Beasts y luego girar para ganar