Respin Racer

JUGAR
590 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Respin Racer

Please complete the required fields.


Respin Racer es una tragaperras gratis de Lightning Box que viene con una temática inspirada en la serie de dibujos animados de la compañía Warner Bros. Integra un juego de bonificación con respins y una función de giros gratis. Los símbolos principales están representados por diferentes animales y los símbolos de bajo pago son las cartas reales. Todos los símbolos del juego tienen un estilo de dibujos animados y la banda sonora es divertida.
Respin Racer es una tragamonedas de Lightning Box que posee tres filas, cinco carretes y un total de 25 modos de ganar. Los símbolos en expansión pueden cubrir uno, dos o tres posiciones en el rodillo. Activando con pilas del correcaminos dorado puede agregar multiplicadores adicionales x2x y x3 en carretes 1 y 5 y puede dar un total de x9. Los símbolos dorados aparecen solo en algunas de las tiras de carrete seleccionadas aleatoriamente del conjunto completo de tiras de carrete. Todos los símbolos en los carretes 1 y 5 se convierten en símbolos del correcaminos dorados y están bloqueados para los respins. Divertirse!

Como se juega la slot Respin Racer. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Respin Racer y luego girar para ganar