Roaming Reels Raging Roosters

JUGAR
593 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Roaming Reels Raging Roosters

Please complete the required fields.


Si eres amantes de las tragaperras de animales salvajes, entonces debes probar Roaming Reels Raging Roosters, un juego elaborado por Ainsworth con una ronda de giros gratis y el modo Duelo de Gallos Furiosos. Esta nueva versión sustituye el famoso juego original Roaming Reels y los símbolos básicos están representados por un mapa de África, un avestruz, un león, un león, un árbol, huellas de león y un antílope. El estilo artístico es realista y los gráficos y la banda sonora son premium.
La tragamonedas gratis Roaming Reels Raging Roosters se juega con 5 columnas, 3 filas y hasta 25 líneas ganadoras. El jugador puede apostar un mínimo de 1 hasta 40 fichas virtuales por jugada.
El comodín del juego lo representa el león, mientras que el scatter del juego es el árbol de la vida. Cuando tres o más árboles de la vida aterrizan en los todos rodillos se activa el juego de bonificación con giros gratis donde 3 árboles activan 8 giros gratis, 4 te recompensan con 12 giros gratis y 5 símbolos activan 20 giros gratis. Mucha suerte!

Como se juega la slot Roaming Reels Raging Roosters. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Roaming Reels Raging Roosters y luego girar para ganar