<


Riches of Cleopatra

113 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Ahora puedes hacer un viaje increíble a través del tiempo con tragaperras online Riches of Cleopatra, un juego lleno de misterios y riquezas que fue publicado por la empresa Playson con una temática egipcia y un Jackpot de 10,000 fichas. Este juego está disponible para ser jugado en la versión para móvil y el símbolo de Cleopatra es el elemento más fuerte del juego. Este símbolo actúa como un símbolo comodín y te premia con hasta 10,000 fichas cuando x5 de ellos aparecen en la pantalla. Entre las figuras del juego se encuentra elementos especiales como la reina Cleopatra, faraones, escarabajos, jeroglíficos, el Ojo de Horus y los símbolos estándar de 9, 10, J, Q, K y As. Los carretes son coloridos y divertidos y el fondo del juego tiene una imagen del río Nilo.
La máquina tragamonedas de video Riches of Cleopatra está conformada por 3 filas, 5 carriles, 20 líneas de pago ajustables y un presupuesto de 1,000 monedas.
Hay dos iconos especiales representados por la reina Cleopatra que es el comodín del juego y un faraón que juega el papel de scatter. La característica más atractiva del juego es la ronda de giros gratis. Se inicia cuando descubres tres o más símbolos de faraones en los carriles. El jugador recibe hasta 15 giros gratis y multiplicadores de hasta x3. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Riches of Cleopatra y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Riches of Cleopatra recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Riches of Cleopatra

FACEBOOK