<


Rumble Rhino

172 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Rumble Rhino:

Si quieres cazar los animales más impresionantes de África entonces Rumble Rhino es el juego que te lleva al corazón de África salvaje. Se trata de una tragaperras realizada por Pariplay con una función de bonificación que activa 6 características interesantes. Los principales símbolos son animales salvajes como serpientes, pájaros, jirafas, cebras, gorilas y leopardos.
Rumble Rhino es una tragamonedas de 6 tambores y 100 líneas de pago. Es posible una apuesta máxima de 50 créditos demo por ronda.
La función de juego de bonificación se activa cuando x2 iconos bono aterrizan en los rodillos 1 y 6. En el juego de bonificación, deberás seleccionar diamantes que contengan símbolos de premios especiales. Una vez que haya seleccionado 3 símbolos de los diamantes que ha elegido, recibirá giros gratis, multiplicadores y premios instantáneos. Gorila es el símbolo más generoso del juego, x5 de estos en la pantalla te recompensan con hasta 500 puntos demo. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rumble Rhino y luego girar para ganar.

FACEBOOK