<


    Sabaton

    60 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Sabaton:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca Play’n GO te da la posibilidad de disfrutar de Sabaton, un nuevo título recientemente lanzado por la famosa compañía. Se trata de una tragaperras basada en una temática inspirada en la famosa banda sueca de power metal con el mismo nombre. La pantalla principal viene optimizada para la mayoría de los teléfonos móviles y los cuatro miembros de la banda son los símbolos que pueden atraer los mayores premios.
    Sabaton es una tragamonedas de Play’n GO creada con 5 carriles, 3 filas y 10 líneas ganadoras. Se selecciona un símbolo aleatorio para apilarlo en cada giro. Este símbolo también reemplazará al símbolo especial si en la pantalla aparecen de 3 a 8 símbolos especiales. Durante los giros de Batallón se seleccionará un símbolo al inicio de la función para actuar como las pilas de Heavy Metal y el símbolo misterioso durante toda la función.
    Durante la ronda de giros gratis, pos jugadores pueden conseguir hasta 7 giros gratis. Los carretes 2, 3 y 4 están vinculados mediante los giros de Batallón. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sabaton y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Sabaton

    FACEBOOK