<


Scarab Gold

78 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Scarab Gold:

Scarab Gold es otra tragaperras online de Inspired Games que transporta a los jugadores a la misteriosa era del Antiguo Egipto, un juego creado con la mecánica de Mystery Boost y una bonificación de giros gratis.
Los símbolos más apreciados que se encuentran en el juego son escarabajos, la reina Cleopatra, gatos, cocodrilos, toros y cuatro símbolos de menor valor.
La tragamonedas Scarab Gold se juega con 6 rodillos, 5 filas y la mecánica de juego Mystery Boost que ofrece hasta 15,625 formas de ganar en cascada.
El primer símbolo especial del juego es un escarabajo que representa la buena suerte y la fortuna y ofrece acceso a la función de símbolo misterioso.
Otro símbolo especial en el juego es la pirámide, puede aterrizar en cualquier posición de los rodillos y activa una ronda de 10 giros gratis. Además, durante la ronda de tiradas gratuitas hay un multiplicador creciente y un símbolo especial de escarabajo azul que aterriza durante la función.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Scarab Gold y luego girar para ganar.

FACEBOOK