Scroll of Seth

JUGAR
25 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Scroll of Seth

Please complete the required fields.

Si eres amantes el popular tema del Antiguo Egipto, entonces prueba en modo demo Scroll of Seth, una nueva tragaperras gratis de Play’n Go que incluye una temática del Antiguo Egipto.
El fondo del juego es una imagen con una entrada a una pirámide y una vista del desierto y durante el juego encontrarás símbolos un pez, un grifo, una entidad con cabeza de cocodrilo, una serpiente y un mono y las cartas de bajo valor como 10, J, Q, K y A.
La slot Scroll of Seth de Play’n Go se juega con 5 carriles y 50 modos de ganar. El rango de apuestas en Play’n Go, será de 0.10 a 100 en cada partida.
El juego integra dos íconos de comodín: el Seth dorado y el Seth azul, mientras que el scatter es el pergamino de Seth .
Con 3 o más símbolos del legendario Pergamino de Seth en los carretes, puedes activar la ronda de bonificación de giros gratis que otorga 8, 11 o 15 giros especiales.

Como se juega la slot Scroll of Seth. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Scroll of Seth y luego girar para ganar