<


Secrets of the Pixies

208 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Secrets of the Pixies:

Descubre los secretos del bosque embrujados por criaturas mágicas con Secrets of the Pixies, una tragaperras gratuitas de H5G que te transporta en el universo de los pixies.
El juego ofrece un entorno lleno de magia y fantasía y los símbolos con mayor valor en el juego están representados por un hada rubia, un hada pelirroja, un hada morena, mariquitas, el logo de juego y las letras Q, K y As.
Secrets of the Pixies se juega con 5 carriles, 3 filas y hasta 243 formas de pago. Puedes configurar apuestas entre 0,60 hasta un máximo de 450.
El comodín del juego es la palabra Wild, mientras que el scatter del juego es una mariquita. El modo de giros gratis usa diferentes rodillos y 3, 4 o 5 mariquitas en los rodillos 2, 3 y 4 te dan 10 giros gratis. El juego de giros gratis finaliza cuando ya no quedan juegos gratis o cuando ya se usaron 200 juegos gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Secrets of the Pixies y luego girar para ganar.

FACEBOOK