Shamrock Holmes Megaways

JUGAR
97 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Shamrock Holmes Megaways

Please complete the required fields.


Shamrock Holmes Megaways es una tragaperras gratis de Microgaming basada en un tema de la suerte irlandesa, un juego que ofrece hasta 117,649 formas de ganar y una ronda de tiradas gratuitas.
Los símbolos principales que aterrizan en los rodillos están representados por una moneda de oro, la letra W, flores de genciana de primavera, flores de trébol y duendes con calderos llenos de monedas de oro.
La tragamonedas Shamrock Holmes Megaways integra una cuadrícula de 6 tambores y 117,649 formas de ganar. Los niveles de apuesta comienzan en 0,20, subiendo a un máximo de 20 por giro.
Encontrarás dos símbolos especiales representados por una moneda de oro que juega el papel de scatter y te da acceso a una ronda de giros gratis y un símbolo comodín que viene en forma de la letra W.
Para activar los giros gratis, deberás conseguir 3 o más monedas de oro en el mismo giro. Esta función ofrece hasta 10 tiradas gratuitas y un multiplicador x2.

Como se juega la slot Shamrock Holmes Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Shamrock Holmes Megaways y luego girar para ganar