<


    Snow Queen Riches

    144 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Snow Queen Riches:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre el castillo de la reina de neive y gana grandes premios de hasta 80,000 créditos con tragaperras gratis Snow Queen Riches, un juego publicado por 2By2 Gaming con algunas características realmente sorprendentes. El juego Snow Queen Riches posee gráficos con bellos colores y las animaciones son geniales. Durante el juego encontrarás símbolos como una hermosa reina, un joven príncipe, un castillo, flores, un ciervo blanco y un espejo.
    Snow Queen Riches es una tragamonedas online de 5 carriles, 3 filas, 25 formas de premio y un presupuesto fijo de 2,000 monedas. La apuesta máxima es de 25 monedas y la ganancia máxima es de 80,000 monedas.
    Obtenga 3 o más iconos castillo en los 3 rodillos del medio y activará la función de bonificación de la reina de nieve. Aquí hay 2 características diferentes. La primera característica es la ruleta de la suerte que paga entre 4 y 100 veces su apuesta total y la ronda de tiradas gratis donde recibirás 10 giros gratis. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Snow Queen Riches y luego girar para ganar.

    FACEBOOK