Snowy Secrets

JUGAR
23 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Snowy Secrets

Please complete the required fields.

El equipo de IGT ha dado vida a Snowy Secrets, una máquinas tragaperras de Año Nuevo y Navidad en la que puedes disfrutar de 15 tiradas gratuitas con la posibilidad de reactivar la bonificación varias veces.
El fondo del juego es una casa entre los bosques y un muñeco de nieve y durante el juego encontrarás una casa de jengibre de Navidad, un árbol de navidad,calcetines, el Papá Noel y 5 globos de nieve.
La slot Snowy Secrets de IGT se juega con 5 carriles y 30 líneas de pago. El rango de apuestas en Snowy Secrets, será de 0,30 a 300 en cada partida.
La bonificación de tiradas gratuitas se inicia con 3 campanas en cualquier parte de los 3 rodillos centrales. Comienza la bonificación con 15 tiradas gratuitas y tendrás la oportunidad de reactivar la bonificación varias veces. ¡Consigue símbolos de regalo y observa cómo cada vez más símbolos se convierten en comodines!

Como se juega la slot Snowy Secrets. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Snowy Secrets y luego girar para ganar