<


Spinner Takes All

80 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Spinner Takes All:

Si quieres participar en el mejor programa de televisión del mundo entonces debe probar Spinner Takes All, una máquina tragaperras online operada por el software OpenBet con una temática basada en el mejor concurso de televisión. El juego Spinner Takes All tiene un símbolo especial representado por el símbolo comodín y tres funciones de bonificación donde jugarás con la ruleta de la fortuna gigante de Buzz. Para recibir una victoria el jugador debe coincidir con 3 o más símbolos iguales en los carriles.
La tragamonedas de video Spinner Takes All posee un set de juego de 5×3 y 30 líneas de premio y un presupuesto de 1,000 monedas. La apuesta máxima en todas las líneas disponibles es de 150 fichas.
El icono de televisión juega el papel de comodín y el icono de ruleta actúa como un símbolo scatter.
Con 3 o más símbolos de ruleta en los carriles el jugador puede activar la ronda de bonificación ‘Prize Wheel’. Para hacer girar la ruleta, arrástrala en el sentido de las agujas del reloj o haz clic en “AutoPlay”. Recibirás el premio sobre el que se detenga la ruleta. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Spinner Takes All y luego girar para ganar.

FACEBOOK