<


Spirits of Aztec

37 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La cultura azteca y los antiguos tesoros de esta civilización son dos cuestiones que nos encontraremos en tragaperras online Spirits of Aztec, un juego lanzado por Playson con una temática inspirada en la antigua civilización azteca. Todos los símbolos encontrados en el juego son creados en un estilo especial y los elementos que ofrecen privilegios impredecibles son estatuas, calavera de cristal, cazadores de tesoros y los símbolos estándar de 9, 10, J, Q, K y As que pueden generar premios inferiores entre 5 y 100 monedas. La mejor combinación para ganar el gran premio es x5 iconos de una mágica máscara dorada.
Spirits of Aztec es una tragamonedas de tipo vídeo de 5 carriles, con 3 filas y 21 formas de apuesta.
Los símbolos especiales de este juego son – la máscara dorada que es el joker del juego y la legendaria calavera de cristal que sirve como un scatter y te da acceso a una ronda de bonificación con giros gratis. Además, después de cada combinación ganadora, hay un juego de riesgo estándar. Elegir la tarjeta correcta para duplicar los premios ganados en esa ronda.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Spirits of Aztec y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Spirits of Aztec recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Spirits of Aztec

FACEBOOK