<


Spring Tails

182 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Spring Tails:

Spring Tails es una tragaperras china de Betsoft que te da la oportunidad de descubrir las costumbres y las tradiciones asiáticas. Incluye un tema del Año de la Rata y los símbolos de alto valor están representados por piedras preciosas, ratas, llaves de oro, perlas, cacahuetes, lingotes de oro y las letras J, Q, K y As. Tiene un diseño de estilo de dibujos animados y la interfaz está optimizada para la plataforma móvil.
Spring Tails es una tragamonedas de Betsoft creada con 5 bobinas, 3 filas y 5 líneas ganadoras.
La característica más interesante del juego es la bonificación con tiradas gratuitas que se activa con la ayuda del símbolo de llave de oro. Puede aparecer en los rodillos 2, 3 y 4 y 3, 4 o 5 llaves de oro activan el modo partidas gratuitas. Durante la ronda de giros gratis puedes conseguir hasta 12 giros gratis. Los símbolos de bajo valor J, Q, K y As se eliminan de los rodillos durante los giros gratis, aumentando las posibilidades de grandes premios. No se pueden reactivar giros gratis adicionales en el modo de giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Spring Tails y luego girar para ganar.

FACEBOOK