<


    Stars Awakening

    88 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Stars Awakening:

    Stars Awakening es una máquina tragaperras de video operada por la compañía Playtech con un menú de navegación estándar y un tema inspirado en la galaxia. El juego Stars Awakening tiene elementos muy bien elaborados y efectos visuales de alto nivel. En Stars Awakening jugarás en 5 carriles y 20 líneas de pago. Se puede realizar una apuesta mínima de 0.20 o una apuesta máxima de hasta 2.000 monedas por giro.
    Tiene un simbolo comodin, un simbolo de premio bajo, un simbolo de premio alto, la función ‘Giant Spin’ y función ‘Supernova’. Un giro ganador activará un regiro. Durante los regiros los símbolos de premio alto pueden actuar como símbolos scatter.
    Nivel 1 – un giro ganador activa un regiro. Durante este regiro, el símbolo de premio alto morado es un símbolo scatter.
    Nivel 2 – si el regiro tiene un premio se activará otro regiro. Durante este regiro, los símbolos de premio alto morado, azul y verde son símbolos scatter.

    Nivel 3 – si el segundo regiro tiene un premio se activará un regiro final. Durante este regiro, los 5 símbolos de premio alto son símbolos scatter.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Stars Awakening y luego girar para ganar.

    FACEBOOK