<


Storm Lords

184 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Storm Lords:

RTG es el desarrollador del juego Storm Lords, una tragaperras de vídeo inspirada en la antigua china, un juego lleno de símbolos de guerreros chinos que te dan ganancias de hasta x800 en cada tirada. En el fondo del juego hay dos flores de cerezo y los símbolos tienen un estilo japonés.
El juego Storm Lords posee 5 carretes, 3 filas y 50 líneas de pago variables.
3 o más amuletos en una partida normal activan la elección entre 2 funciones. Los jugadores pueden elegir entre carriles comodín o giros del tesoro. La función de la moneda del tesoro puede activarse durante los juegos gratuitos. Se activan 6 juegos gratuitos durante los cuales señores se retienen en los carriles 2 y 4. La función moneda del tesoro puede activarse durante los juegos gratuitos. Si se activan funciones a la vez, primero se juega la función moneda del tesoro, seguida de la función de juego gratuito seleccionada. Los premios de diferentes líneas se suman. Los premios de dispersión se suman a los premios de línea. Los premios de dispersión se multiplican por la apuesta total. Los premios de línea se multiplican por la apuesta por línea. Solo se paga el premio más alto por cada línea_ los fallos de funcionamiento anulan todas las jugadas y premios. El premio máximo por juego pagado es de 50.000 veces la apuesta por línea.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Storm Lords y luego girar para ganar.

FACEBOOK