Super 5

JUGAR
330 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Super 5

Please complete the required fields.


Super 5 es el nuevo título del proveedor de software CQ9 Gaming, un juego muy bueno donde puedes acceder a increíbles premios y una ronda de giros gratis. Es un juego muy bien optimizado para la plataforma móvil y la interfaz de juego es futurista e innovadora. Los elementos en el juego están relacionados con la temática asiática y los premios mínimos y máximos tienen valores que van desde 5 a 5,000 créditos. Los controles de juego son los botones estándar que se encuentran en muchos juegos creados por CQ9 Gaming y la interfaz de juego incluye un set de carriles de 5 columnas, 3 filas y un total de 15 maneras de ganar fijas.
El juego viene equipado con dos símbolos especiales, representados por un símbolo scatter (una caldera dorada) y un símbolo wild. La caldera dorada tiene el poder para activar una función de bonificación con giros automáticos donde podrás conseguir un máximo de 25 giros gratis.

Como se juega la slot Super 5. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Super 5 y luego girar para ganar