<


    The Amulet and the Charm

    1.111 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras The Amulet and the Charm:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora el mundo de fantasía y lucha contra las criaturas misteriosas en The Amulet and the Charm, otro juego de tragaperras de H5G que te transporta al reino de las fuerzas del mal y el bien. La estructura del juego es adaptable a cualquier teléfono móvil y con la ayuda del logo ‘Wild’ puedes capturar premios de hasta 1,000.
    El rey y la reina te dan acceso a ganancias de hasta 400 por x5 en la pantalla mientras que el águila blanca y el dragón volador te recompensan con hasta 100.
    La tragamonedas The Amulet and the Charm se juega con 5 rodillos, 4 filas y hasta 40 líneas de ganar. La apuesta mínima es de 0,80 y la máxima es de 400.
    El juego incluye una serie de dos símbolos especiales representados por el logo ‘Wild’ que sustituye a todo los elementos regulares de juego, el símbolo de dispersión que está representado por el símbolo de giros gratis. Cuando aparecen 3 logos de giros gratis en los carriles 2, 3 y 4 ganas un total de 7 juegos gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Amulet and the Charm y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre The Amulet and the Charm

    FACEBOOK