<


    The Big Easy

    70 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    The Big Easy es un juego de tragaperras online con temática de música de jazz que fue lanzado recientemente por el software IGT. La acción del juego se lleva a cabo en un bar en New Orleans y los símbolos están diseñados en estilo de dibujos animados. El juego The Big Easy está disponible en el móvil, el escritorio y tableta y el premio más alto que se puede otorgar al jugador es de 3,000 monedas. La mejor parte de este juego es la ronda de bonificación de giros gratis en la que se pueden obtener hasta 50 giros gratis, con multiplicadores de hasta x10.
    La tragamonedas online Easy está equipada con un set de carriles de 5 columnas, 3 filas, 20 líneas de ganancias y 3,000 monedas. Se puede configurar una apuesta mínima de 0.10 hasta un máximo de 400 monedas por jugada. El logo del juego es el símbolo de comodín y sustituye a cualquier otro símbolo, menos a los de dispersión. Cuando acierta una combinación ganadora de tres a cinco logo del juego en los carriles se activa una secuencia de partidas gratuitas. En cada partida gratuita puede ganarse una nueva secuencia de partidas gratuitas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Big Easy y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre The Big Easy

    FACEBOOK