<


    The Sword and the Grail

    78 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras The Sword and the Grail:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    The Sword and the Grail es otro juego de Play ‘N Go que te lleva a la era artúrica, una tragaperras de calidad que ofrece ganancias de hasta x10,000 y te da acceso a multiplicadores de hasta x100. Es un nuevo lanzamiento de esta gran empresa, un juego de calidad que integran muchas características interesantes.
    Encontrarás símbolos regulares como el Santo Grial, la espada legendaria del Rey Arturo, Merlín, Lancelot, Ginebra y los símbolos de bajo valor.
    El juego de tragamonedas The Sword and the Grail integra 5 carriles y 20 líneas de pago. La característica más interesante de juego es la función de bonificación con giros gratis que se inicia con la ayuda del símbolo de Excálibur. 3-5 espadas en la pantalla te dan un multiplicador x2, 6 espadas te premian con un multiplicador x5, mientras que 18 espadas te dan hasta x100 como un multiplicador de premio. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Sword and the Grail y luego girar para ganar.

    FACEBOOK