Three Kingdom Wars

JUGAR
212 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Three Kingdom Wars

Please complete the required fields.


La compañía RTG Gaming te da la oportunidad de reclamar una inmensa riqueza con la ayuda del juego de tragaperras en linea Three Kingdom Wars, un juego que te permite accedea a un Jackpot de hasta 50,000 puntos.
San Guo Zheng Ba es el nombre chino del juego y los símbolos especiales de este juego están representados por dos elementos un comodín y un scatter. Este juego fue lanzado en mayo de 2018 y se basa en un tema inspirado en el período de la historia china.
La tragamonedas Three Kingdom Wars posee un formato de 5×3 carriles con 50 modos de ganar. El dragón dorado es el elemento principal que te permite ganar el Jackpot del juego. Cuenta con dos símbolos especiales, un comodín representado por dragón dorado y un scatter identificado como un emperador. El comodín del juego puede aparecer en en el carrete 3 exclusivamente para expandirse y cubrir todas las posiciones y el icono del emperador puede activar una ronda de giros gratis. Divertirse!

Como se juega la slot Three Kingdom Wars. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Three Kingdom Wars y luego girar para ganar