<


Thunderfist

111 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Thunderfist:

Explore la cultura asiática para convertirse en un gran ninja con tragaperras de video Thunderfist, un juego desarrollado por la compañía Net Entertainment con una función de giros gratis y un enorme jackpot de hasta 1,215,00 monedas. El juego Thunderfist tiene un estilo de dibujos animados, una temática de artes marciales y una banda sonora asiática. Los elementos del juego están representados por cinco guerreros ninja, un templo asiático, monedas de oro, un mago asiático y los símbolos tradicionales como 10, J, Q, K y As.
La tragamonedas online Thunderfist tiene una estructura simple de cinco columnas, tres filas, 243 modos de ganar y 5,000 fichas. El coste mínimo por giro es de sólo 0,25 mientras que el coste máximo por giro es de 125 monedas.
El icono de mago es un símbolo comodín y puede ayudar a completar combinaciones ganadoras.
El símbolo de la moneda de oro es un símbolo scatter y por 3, 4 y 5 símbolos iguales recibirás 10, 15 y 25 jugadas gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Thunderfist y luego girar para ganar.

FACEBOOK