<


Tiger Cash

489 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Tiger Cash:

Si quieres tener suerte y riquezas en tu vida entonces el juego de tragaperras online Tiger Cash es indicado para ti. Es un juego diseñado por el proveedor de software Skywind que te introduce en la cultura asiática donde podrás disfrutar de riquezas y buena suerte.
Tiger Cash es una maquinita online cargada de intensidad y adrenalina que posee 243 modos de ganar, 5 carriles y 3 filas. La mayoría de los símbolos están inspirados en la antigua cultura asiática como mono dorado, un tigre, rana dorada, gallo dorado y otros elementos especiales de la cultura asiática.
La tragamonedas gratis Tiger Cash posee una estructura normal y todas las opciones de juego están incluidas en la pantalla principal. El juego Tiger Cash incorpora las siguientes características: símbolo comodín, que está representado por el tigre asiático y un símbolo scatter, representado por el carácter chino. Cuando 3, 4 o 5 símbolos de ojo de tigre aparece en cualquier lugar, recibirá entre 8 y 28 giros gratis con multiplicadores de hasta x30.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tiger Cash y luego girar para ganar.

FACEBOOK