Tiki Reward

JUGAR
225 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Tiki Reward

Please complete the required fields.


Redescubre los tesoros invaluables del Océano Pacífico con la ayuda de la tragaperras online Tiki Reward, un juego creado por la marca All41 Studios y lanzado en la plataforma Microgaming. Este juego nos recuerda las vacaciones de verano que pasamos en una de las islas de Hawái, un juego lleno de diversión y alegría que combina cuatro botes con diferentes funciones especiales.
Los símbolos principales están representados por cuatro símbolos de máscara dorados, azules, verdes y rojos y 5 símbolos fósiles.
La slot Tiki Reward presenta 5 columnas con 3 filas y hasta 50 maneras de ganar diferentes. Puede jugar en niveles de apuesta que comienzan en 0,20 hasta un máximo de 100.
Los símbolos de Tiki rojo, verde, dorado y azul actúan como comodines y sustituyen a todos los símbolos regulares, excepto de scatter que es la imagen del atardecer y a tiki de otro color.
Durante la ronda de giros gratis, loj jugadores pueden conseguir hasta 7 giros cuando tres símbolos del atardecer aparecen en una combinación ganadora de tres veces.

Como se juega la slot Tiki Reward. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tiki Reward y luego girar para ganar