<


Tiki Reward

120 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Tiki Reward:

Redescubre los tesoros invaluables del Océano Pacífico con la ayuda de la tragaperras online Tiki Reward, un juego creado por la marca All41 Studios y lanzado en la plataforma Microgaming. Este juego nos recuerda las vacaciones de verano que pasamos en una de las islas de Hawái, un juego lleno de diversión y alegría que combina cuatro botes con diferentes funciones especiales.
Los símbolos principales están representados por cuatro símbolos de máscara dorados, azules, verdes y rojos y 5 símbolos fósiles.
La slot Tiki Reward presenta 5 columnas con 3 filas y hasta 50 maneras de ganar diferentes. Puede jugar en niveles de apuesta que comienzan en 0,20 hasta un máximo de 100.
Los símbolos de Tiki rojo, verde, dorado y azul actúan como comodines y sustituyen a todos los símbolos regulares, excepto de scatter que es la imagen del atardecer y a tiki de otro color.
Durante la ronda de giros gratis, loj jugadores pueden conseguir hasta 7 giros cuando tres símbolos del atardecer aparecen en una combinación ganadora de tres veces.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tiki Reward y luego girar para ganar.

FACEBOOK