Tiki Treasures Megaways

JUGAR
237 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Tiki Treasures Megaways

Please complete the required fields.


Comienza una nueva aventura en la cultura de Polinesia y disfruta de sus riquezas con Tiki Treasures Megaways, otro juego de tragaperras que incluye el mecanismo ‘Megaways’ y ofrece acceso a hasta 117,649 líneas.
Se trata de un juego elaborado por Blueprint Gaming con el Bonus Jackpot King Deluxe que se activa aleatorimente y multiplicadores ilimitados durante la ronda de jugadas gratuitas.
Los símbolos en los carriles están representados por tótems Tiki, mascaras, monedas de oro y las letras ‘T.i.k.i’.
La característica principal es el modo de giros gratis que se inicia con la ayuda de las letras ‘T.I.K.I’. Durante el modo de giros gratis el jugador puede conseguir entre 5 y 15 giros. Durante los giros gratis hay un multiplicador de premios ilimitado que empiezan en 1 y aumenta en 1 tras cada cascada.
Durante los giros gratis las posiciones sobre los carretes 2, 3, 4 y 5 pueden descubrir símbolos las letras ‘T.I.K.I’ y activar giros gratis adicionales.

Como se juega la slot Tiki Treasures Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tiki Treasures Megaways y luego girar para ganar