<


    Tome of Madness

    62 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Tome of Madness:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amantes de los juego de Playn’Go como Rich Wilde and the Aztecs o Book of Dead, entonces debes jugar Tome of Madness, otra tragaperras online de la popular serie de aventura Rich Wilde. Los símbolos que se ofrecen aquí incluyen gemas, anillos, máscaras, dagas y amuletos.
    Rich Wilde and the Tome of Madness es una tragamonedas de Playn’Go que incluye 5 rodillos, 5 filas y el sistema de cluster pays. El juego incluye la opción de giros automáticos y otras opciones tradicionales que se encuentran en la mayoría de los juegos de Playn’Go.
    El retrato de Rich Wilde actúa como un símbolo comodín, aparece en cualqier lugar de la pantalla y viene con un multiplicador. Las ganancias se duplican cuando este símbolo forma parte de ese clúster.
    Además, el juego incluye la bonificación de giros gratis del Otro Mundo y ofrece acceso a premios máximos de hasta x2,000 durante un giro normal. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tome of Madness y luego girar para ganar.

    FACEBOOK